Gratuito en linea
Administrador de Basquetbol

Partido libre

Los créditos se pueden comprar en el juego. Sin embargo, los miembros del juego pueden lograr los mejores resultados sin invertir en créditos.

Tiempo amistoso

Juega cuando tú quieras. No es necesario que te conectes en momentos específicos, por lo que puedes jugar cuando lo desees y pasar todo el tiempo que desees.

Comunidad de aficionados al baloncesto

La mayoría de los miembros del juego son amantes del baloncesto. Por lo tanto, puedes comunicarte y discutir noticias con personas que comparten tu mismo pasatiempo.

Participar en el desarrollo del juego

Cada país tiene una Federación en el juego. Participando en sus actividades, los miembros del juego pueden contribuir al bienestar de la comunidad de su país, así como al desarrollo del juego.

Posibilidad de tener un jugador con tu nombre y apellido

Cada equipo tiene un jugador joven muy prometedor que está asociado con el presente y el futuro del equipo. Puede dar su nombre y apellido a este joven talento.

Creado en el país de baloncesto

El juego se creó en Lituania, donde el baloncesto es el deporte número 1. Es un lugar con muchos amantes y expertos del baloncesto. Es un lugar donde los torneos internacionales importantes congelan el trabajo y la vida comienza a correr nuevamente solo después de que todo termina.

Sé valiente!
Pruébalo ahora y no te arrepentirás

Entrenador de baloncesto en línea gratuito

try basketpulse now